Tenemos más de 25 años de Experiencia, en comercialización de peces ornamentales Amazónicos de la mejor calidad proveniente de Puerto Inírida (Guainía)) que son parte de nuestras propias instalaciones.

Contamos con capacidad de manejar y mantener grandes número de peces durante la estación lluviosa en la cual la recolección de los peces es casi imposible por la alta dispersión de la fauna creada por la elevación del agua de los ríos y corrientes.

Por ejemplo estamos en capacidad de manejar sobre 3 millones de Cardenales en cada época del año manteniendo su adaptación en cautiverio. Hace 8 años decidimos abrir nuestras propias instalaciones de exportación en Bogotá cerca del Aeropuerto internacional el dorado, brindándonos la capacidad de enviar órdenes a todos los Aeropuertos principales Internacionales alrededor del mundo.

Renovamos, ampliamos hace 2 años para mejorar el acondicionamiento de cuarentena y pre exportación de nuestros peces, la cual nos condujo a obtener mejores condiciones de llegada a todos los destinos. Con superior calidad en nuestros peces, debido a nuestra maestría en la agricultura, hemos desarrollado alianzas y estrategias para la forma de recolección de peces, permitiéndonos suministrar una variedad amplia de peces como de Brasil, Perú, Ecuador, Venezuela todo en un envío.